¿Quiénes somos?

Soy Ana María Duplat

Arquitecta y diseñadora de interiores, me encanta crear espacios únicos, sobrios y elegantes. Desde siempre mi pasión ha sido el diseño interior, trato de que cada espacio esté inspirado en la metodología montessori, ya que busca generar independencia y autonomía en los niños. Cada espacio qué diseño, está pensando en ellos, los niños. 

Los muebles, los colores y la decoración son parte fundamental para su desarrollo, una habitación que les guste es un espacio que van a aprovechar al máximo, bien sea para jugar, estudiar o descansar. No hay límites para nosotros, cada cuarto es un mundo único y extraordinario

Somos una marca bajo la sombrilla de AD Arquitectura y Diseño, la cual nació desde el amor por el diseño personalizado y la atención a los detalles, creemos que esos detalles son los que hacen especiales cada una de las entregas que realizamos a nuestros clientes. Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en los que realmente disfrutarán el cuarto «LOS NIÑOS», nos encanta hacerlos sentir especiales, cómodos, en un espacio pensado especialmente para ellos, que sean funcionales y a la vez espectaculares.

1. Fabricación de mobiliario en nuestro propio taller de carpintería.

2. Diseñamos el cuarto de tu chiquito desde cero, de tener algún mueble que quieras usar en el diseño lo podemos tener en cuenta dentro de la propuesta.

3. Venta de accesorios y elementos que harán del cuarto de tu chiquito un espacio espectacular, como: (Papeles de colgadura, vinilos, lámparas, Lenceria (diseños unicos», mobiles, cojines, teepees, bumpers, tapetes, etc.)

4. De requerirse, estamos en la capacidad de realizar obra civil, para remodelaciones o adecuaciones en tus espacios. 

 

¿Quieres ver el proceso que hay detrás del mueble?

Este es un proceso que disfrutamos desde el primer momento, nuestro taller cuenta con los equipos necesarios para crear un mobiliario que se ajuste a las necesidades de cada espacio.

Escogemos la mejor madera, cortamos, lijamos y pintamos. Dale a play para verlo.

¿Cómo lo instalamos?

Después de imaginar, diseñar y construir cada espacio, queda la parte final del proceso…la instalación.

En este proceso cuidamos el espacio, medimos y buscamos combinar con los mejores colores y los mejores elementos de decoración.

Buscamos el mejor espacio montessori de la mano de la iluminación, repisas, camas, rincones de juegos y estudio.